sábado, 19 de marzo de 2016

Jorge Rivas en La Voz Bonaerense > [AVELLANEDA] Plenario K sin asistencia de Máximo Kirchner >

[AVELLANEDA] Plenario K sin asistencia de Máximo Kirchner.


Acto del FpV en Avellaneda.1jpg
Hubo una gran presencia de la militancia, aunque  no concurrieron muchos de los legisladores nacionales del FpV, varios intendentes del Conurbano bonaerense, los sindicatos con mayor representación, y hasta el Movimiento Evita.
Acto del FpV en Avellaneda.2jpg
Fueron invitados todos los gobernadores, pero solo asistió la mandataria de Santa Cruz, Alicia Kirchner, que estuvo acompañada por algunos ex funcionarios del Gobierno de Cristina como Carlos Zannini, Agustin Rossi, Anibal Fernandez, Teresa Parodi, Carlos Tomada, Martín Sabbatella, Amado Boudou, Oscar Parrilli, “Wado” de Pedro y Sergio Berni entre los más representativos.
Carlos Tomada
El encuentro llevado a cabo en la sede de UTN de Villa Domínico con talleres y plenarios, fue para denunciar los despidos, la caída del salario, la inflación y la entrega a los fondos buitres, además de marcar una posición sobre las internas del Partido Justicialista previstas para el mes de mayo.
Agustin Rossi
Uno de los momentos más importantes fue cuando el ex candidato a Presidente por el FpV, Daniel Scioli sostuvo: “Soy un convencido de que desde la diversidad debemos fortalecer la unidad del peronismo. Debemos seguir alertando para que las autoridades escuchen a la gente que está perdiendo su calidad de vida”.
Daniel Scioli
Otra de las críticas de Scioli a la gestión macrista fue la negociación con los fondos buitre. “Nunca nos cerramos al mundo, pero tampoco nos abrimos al mundo para endeudarnos a cualquier costo porque nosotros defendemos y revindicamos la movilidad social ascendente, la industria y un país desendeudado”, sostuvo.
Scioli y Ferraresi
Además el ex gobernador agregó: “Siempre estuve, estoy y voy a estar para defender las conquistas del campo popular”, y exhortó a los peronistas a “no ser funcionales a quienes quieren dividir”. Por otro lado pidió que “también sean respetuosos de la voluntad popular del 49 por ciento de los argentinos”
Scioli en acto FpV
Por otra parte Scioli pidió “defender la gobernabilidad de la hermana república del Brasil”.
Jorge Capitanich envió un mensaje hacia los otros sectores del justicialismo, donde el kirchnerismo buscará disputar la dirección del PJ: “Si es necesario dar una lucha interna, la daremos. Porque tenemos militancia y convicción”.
Jorge Capitanich
No se descarta que el FpV resuelva presentar una lista propia en la interna para competir contra Jose Luis Gioja, quien cuenta con el respaldo de una amplia porción del PJ y el  Bloque Justicialista, de Diego Bossio.
Acto del FpV en Avellaneda
El acto fue cerrado con las palabras de la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner  quien pidió a los senadores “que no voten a favor de los fondos buitre, en contra del pueblo” y además tuvo palabras para los diputados que acompañaron el proyecto macrista: “A los diputados que votaron a favor de los holdouts algunos los califican de traidores. Yo les digo cobardes y acomodaticios”, disparó.
Alicia Kirchner
Las ausencias expone las diferencias de postura que cada sector, dentro del partido, adopta frente a la iniciativa del gobierno de Macri en el debate por la aprobación del paquete de leyes del Ejecutivo.
Jorge Rivas en el encuentro del FpV
plenario recalde y Mussi Sabatella

No hay comentarios: