martes, 3 de noviembre de 2015

Tiempo Argentino > Apoyo del socialismo de Jorge Rivas a Scioli >

03/11/2015 Tiempo Argentino - Nota - Política - Pag. 4 

Dos citas, el mismo apoyo 

El diputado socialista Jorge Rivas ratificó ayer el "rotundo respaldo" de los Socialistas para la Victoria al binomio Daniel Scioli-Carlos Zannini. El encuentro entre el legislador y el candidato presidencial tuvo lugar ayer en las oficinas porteñas de Scioli, en las que también estuvo Oscar González, secretario de Relaciones Parlamentarias e integrante también de esa fuerza.
"En las próximas elecciones –sostuvo Rivas– la disputa es entre dos proyectos políticos antagónicos: por un lado, el que propicia el desarrollo, la expansión de derechos y la inclusión social; por el otro, el que lleva al endeudamiento nacional, la especulación financiera y la concentración económica". Fue una clara alusión al ideario de Mauricio Macri, de Cambiemos.
También ayer Scioli se reunió con el intendente saliente de Lanús y senador bonaerense electo, Darío Díaz Pérez. "Lanús está movilizando toda su estructura de militancia, profundizando el compromiso total con Scioli, llegando con más intensidad de diálogo con los vecinos a lo largo y a lo ancho del distrito. Está en juego el destino de todos nosotros y el de miles de familias. No podemos permitir un retroceso", dijo Díaz Pérez.

Tirada: 5000
Difusión: 20000

No hay comentarios: