martes, 3 de noviembre de 2015

Junto a Zannini y Aliverti, el socialista Rivas presenta este jueves 05/11 su libro prologado por CFK "EL RUMBO - La Izquierda en el Proyecto Nacional y Popular" (Centro Cultural Kirchner) >

Junto a Zannini y Aliverti, el socialista Rivas presenta este jueves 05/11 su libro prologado por CFK "EL RUMBO - La Izquierda en el Proyecto Nacional y Popular"
Centro Cultural Kirchner

19:00 horas
Terraza de la Ballena Azul - Piso 4
Sarmiento 151 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Abierto a todo público.
Adjuntamos flyer.
-------------

Rivas presenta su libro 'El rumbo', con la participación de Carlos Zannini


El diputado socialista Jorge Rivas presentará este jueves, en el Centro Cultural Néstor Kirchner, su libro 'El Rumbo. La izquierda en el proyecto nacional y popular'. Hablarán en la presentación el candidato a Vicepresidente por el Frente para la Victoria, Carlos Zannini, el diputado nacional Andrés 'El cuervo' Larroque, el secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González y el periodista Eduardo Aliverti.


El libro de Rivas, prologado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y por Larroque, reúne intervenciones parlamentarias, notas de opinión, discursos partidarios y diversas exposiciones y ponencias en debates, escritas desde que el autor regresó en 2009 a su banca de diputado después del ataque callejero que lo había dejado cuadripléjico en 2007, cuando era vicejefe de Gabinete de la Nación. En contratapa, escribe también González, quien es además periodista.


"Aunque se trata de textos muy diversos, y sobre temas diferentes – explica Rivas –, en todos ellos está presente la vocación que como militante de izquierda he tenido de aportar al proyecto nacional y popular que transformó al país en los últimos doce años".


En su prólogo, Cristina escribe: "Este proyecto es una dirección, un rumbo, una marcha, y sería tremendamente injusta si tratara de explicarlo solo desde el peronismo". Y concluye: "Jorge Rivas se incorporó desde el socialismo pero es parte de la cultura del encuentro entre los militantes nacionales, populares y democráticos".


No hay comentarios: