viernes, 26 de junio de 2015

Rivas en diario La Mañana (Córdoba) > "FpV presentó la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires" >

25/06/2015 La Mañana - Córdoba - Nota - Nacionales 
FpV presentó la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires 

Comentarios 
El Frente para la Victoria (FPV) presentó ayer ante la justicia electoral la lista completa de los precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, encabezada por el secretario general de la Presidencia Eduardo 'Wado' de Pedro, y en la que figuran funcionarios nacionales, provinciales, gremialistas, miembros de agrupaciones políticas y varios legisladores que buscan renovar sus bancas.
En los primeros lugares de la lista del kirchnerismo en la Provincia, a continuación de "Wado" De Pedro, figuran la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez; el titular de la Anses, Diego Bossio; y el dirigente gremial Abel Furlán (UOM), en ese orden.
En el quinto lugar de la única lista del FpV para la cámara baja, se encuentra la diputada nacional y miembro de la conducción de La Cámpora, Mayra Mendoza, quien buscará renovar su banca. En sexto lugar se encuentra el ministro de Planificación Julio De Vido.
En séptimo lugar figura el diputado provincial de Nuevo Encuentro, Adrián Grana, mientras que la octava ubicación es para la diputada provincial y dirigente de La Cámpora, Fernanda Raverta.
El viceministro de Desarrollo Social y miembro de la agrupación Kolina, Carlos Castagneto, se encuentra en la novena posición de la nómina siendo el concejal de Malvinas Argentinas y miembro de La Cámpora Rodolfo Tailhade, quien cierra la lista de los primeros diez precandidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.
En los lugares 11 y 12 se encuentran el secretario de Organización y Comunicación Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social, Rodrigo Rodríguez, y la responsable a nivel nacional del programa Fines, Luana Volnovich, ambos dirigentes de la agrupación que lidera Máximo Kirchner, quien será precandidato a diputado nacional por Santa Cruz.
La lista continúa con el diputado nacional y referente del Movimiento Evita Leonardo Grosso; y el actual diputado nacional Jorge Rivas (Socialista para la Victoria), quienes buscarán renovar su mandato en la Cámara baja ubicados en el puesto 13 y 14 de la nómina.
Los restantes seis lugares hasta el puesto 20 son ocupados por la dirigente de La Matanza María Isabel Guerín; los actuales diputados nacionales Jorge Landau -también es apoderado del PJ-, Horacio Pietragalla -miembro de La Cámpora- y Andrea García; el presidente del bloque de concejales del FpV en La Matanza, Ricardo Rolleri; y el diputado nacional Carlos Raimundi, respectivamente.
 

Acceda a la nota web del medio  



  Tirada: 8325

No hay comentarios: