viernes, 10 de abril de 2015

Rivas en A1 Noticias > Apoyo de Rivas a Ferraresi >

07.04.2015 07:32
En un acto en el Gatica
Avellaneda: Ferraresi Anunció su Candidatura a Intendente
 

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, anunció en un acto que se realizó en el Gimnasio Municipal Gatica de Villa Domínico su candidatura a Intendente e hizo un detallado balance de sus seis años de gestión. Conjuntamente, el jefe comunal adelantó los proyectos a futuro: "Voy a hacer una sola cosa. Voy a seguir haciendo", dijo. 

(Avellaneda, Abril 7 de 2015 – A1 Noticias) En el acto, Ferraresi defendió las virtudes de un modelo de país que le permitió al distrito un crecimiento sostenido durante los últimos años: "Es imposible hacer todas estas obras, sin la articulación de los tres niveles del Estado", y agregó: "Este año habrá que dar ese debate y preguntarle a los candidatos a presidente de los otros partidos, qué harán con las políticas públicas que ha puesto en práctica el gobierno nacional durante los últimos años".

Durante su discurso, el jefe comunal de Avellaneda hizo un recuento de todas las fortalezas del modelo de país que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y su aplicación efectiva en el Partido: El crecimiento económico a partir de la recuperación del perfil productivo de la ciudad, que ha impulsado la creación de 70 mil puestos de trabajo en los últimos años, las políticas e inversiones en educación, salud y deportes, como pilares del trabajo realizado para lograr la inclusión de los sectores más postergados, la fuerte inversión en seguridad, la decisión de abordar la temática de los Derechos Humanos buscando verdad y justicia, y la multiplicación de las obras en cada barrio de la ciudad, con un crecimiento de la inversión en los últimos años del 1395% que ha permitido llegar con mejoras en infraestructura y servicios esenciales, como cloacas, luminarias y desagües, además de las casi 2400 viviendas entregadas y las más de 650 proyectadas para este año.

Ferraresi es intendente de Avellaneda desde el año 2009, y su gestión ha transformado completamente la ciudad, a partir de obras y políticas de inclusión que cambiaron la fisonomía y la calidad de vida en el distrito.

Del acto realizado en el Polideportivo Gatica participaron la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Cristina Alvarez Rodríguez, el diputado nacional Jorge Rivas, el presidente ejecutivo de ACUMAR y flamante titular del Consejo Interuniversitario Nacional, Jorge Calzoni, además de funcionarios y concejales del Avellaneda.(A1 Noticias).


http://www.a1noticias.com.ar/noticias/4579/avellaneda-ferraresi-anunci-su-candidatura-a-intendente.html

No hay comentarios: