miércoles, 29 de abril de 2015

La Voz de Tandil > 1 de Mayo en Tandil con Jorge Rivas y Leopoldo Moreau >

Acto del Día del Trabajador con la presencia del diputado Jorge Rivas y Leopoldo Moreau

El próximo viernes al mediodía se llevará a cabo un acto en conmemoración del Día del Trabajador en la Universidad Barrial ubicada en Nigro y Darregueira. Estarán presentes los referentes nacionales de la Unidad Socialista para la Victoria, diputado Jorge Rivas, y del Radicalismo Popular, Leopoldo Moreau.

El acto está organizado por La Cámpora Tandil, la Unidad Socialista para la Victoria y el Movimiento Nacional Alfonsinista de esta ciudad. Darío Méndez, referente de La Cámpora dijo que el encuentro se da "reafirmando el proyecto Nacional conducido por Cristina Fernández de Kirchner de Justicia Social, Independencia Económica y Soberanía Política, celebrando como trabajadores la posibilidad de encontrarnos en la diversidad pero por sobre todo de encontrarnos como argentinos, dignos, soberanos, conscientes de lo logrado y de lo que falta".
Hace dos semanas, la Presidenta Cristina Kirchner fue la encargada de cerrar el Congreso nacional del Radicalismo Popular, llamando a la pluralidad de ideas en el marco del proyecto nacional, democrático y popular que se viene llevando a cabo desde 2003. Un día después estuvo en nuestra ciudad el referente de Los Irrompibles, Leandro Santoro, compartiendo una charla organizada por el área de Formación de La Cámpora Tandil junto al concejal, Rogelio Iparraguirre.
"La celebración del trabajo como una herramienta fundamental de la transformación social es necesaria para comprender el momento histórico que estamos viviendo y que necesitamos que se siga profundizando", señaló Méndez y añadió: "El colectivo sobre lo individual. El candidato es el proyecto, no son palabras en vano. No hay mejor manera de expresar que estamos juntos bajo una misma bandera".
Se espera además la presencia de dirigentes y funcionarios nacionales, concejales locales y la militancia organizada de la ciudad y la zona.

http://www.lavozdetandil.com.ar/nota-acto-del-dia-del-trabajador-con-la-presencia-del-diputado-jorge-rivas-y-leopoldo-moreau-54767.html

No hay comentarios: