lunes, 19 de enero de 2015

TELAM > Jorge Rivas: "Nisman es un instrumento de los sectores de privilegio" >

15/01/2015 Télam - Cable de Noticias 

AMIA-IRÁN-RIVAS 
Jorge Rivas: "Nisman es un instrumento de los sectores de privilegio" 

Categoría: Política Caracteres: 1069 Redacción: Central 
Buenos Aires, 15 de enero (Télam)
El diputado nacional Jorge Rivas (Frente para la Victoria) señaló hoy que "la denuncia del fiscal Nisman es tan lamentable como indignante" y que éste "es un insignificante instrumento dentro del enorme dispositivo de resistencia montado por los sectores de privilegio".
"Es lamentable porque con absoluto desprecio por el dolor que sentimos los argentinos en general, y los familiares de las víctimas del atentado a la AMIA en particular, este hombre intenta ocultar mediante un disparate vergonzoso su propia ineptitud para sumar pruebas al expediente judicial", consideró.
Y agregó: "Es indignante porque el proyecto popular que ahora lidera Cristina Fernández de Kirchner, pero que gobierna la Argentina desde 2003, ha intentado como nadie remover los obstáculos para alcanzar la verdad sobre aquel trágico atentado".
"No tengo dudas de que Nisman es un insignificante instrumento dentro del enorme dispositivo de resistencia montado por los sectores de privilegio, que de manera desesperada procuran erosionar a un gobierno que cada vez está más fuerte", concluyó.

No hay comentarios: