miércoles, 8 de octubre de 2014

POLÍTICA PLUS > La Corriente Socialista apoyó al Gobierno de CFK y criticó a Binner >

2014-10-06
La Corriente Socialista apoyó al Gobierno de CFK y criticó a Binner
El diputado Rivas llamó a "profundizar el proyecto del FPV” y afirmó que el ex gobernador de Santa Fe encabeza una "organización burocrática de la derecha más reaccionaria"
La Corriente Socialista apoyó al Gobierno de CFK y criticó a Binner
El diputado nacional de la Corriente Socialista, Jorge Rivas, durante un encuentro un acto de la Confederación Socialista, llamó "batallar y profundizar el proyecto que inició el ex presidente Néstor Kirchner”.

Acompañado por la agregada cultural en la embajada argentina en París, Susana Rinaldi, el legislador nacional criticó a "aquellos que en sus paseos mediáticos se frotan las manos hablando de fin de ciclo y de retirada del kirchnerismo" y aseguró que "comienzan a inquietarse ante la convocatoria militante que apoya al Gobierno nacional”.

“Hay una masa crítica militante plural, con fortaleza, viva y dispuesta a seguir batallando y profundizando el proyecto de transformación que iniciara Néstor Kirchner allá por el 2003", remarcó el ex vice jefe de gabinete.

Además, criticó al diputado y presidente del partido socialista nacional, Hermes Binner, al señalar que el ex gobernador de Santa Fe encabeza una "organización burocrática de la derecha más reaccionaria".





No hay comentarios: