domingo, 5 de octubre de 2014

INFOBAE > Una corriente del socialismo revalidó su apoyo al Gobierno >

04/10/2014 Infobae.com - Home 

Política sábado 04 de octubre 2014 
Una corriente del socialismo revalidó su apoyo al Gobierno 

El diputado Jorge Rivas llamó a "batallar" y "profundizar" el proyecto del Frente para la Victoria, al encabezar un acto de la Confederación Socialista junto al diputado Andrés Larroque . Críticas a Binner 
Crédito:
El diputado socialista Jorge Rivas solicitó este sábado "batallar" y "profundizar" el proyecto que inició el ex presidente Néstor Kirchner, al encabezar un acto de la Confederación Socialista junto al referente de La Cámpora Andrés Larroque .
Rivas criticó a "aquellos que en sus paseos mediáticos se frotan las manos hablando de fin de ciclo y de retirada del kirchnerismo" y aseguró que "comienzan a inquietarse" ante la convocatoria militante que apoya al Gobierno nacional.
En el marco del encuentro, el diputado socialista señaló que "hay una masa crítica militante plural, con fortaleza , viva y dispuesta a seguir batallando" y "profundizando el proyecto de transformación que iniciara Néstor Kirchner allá por el 2003".
Por otro lado, se diferenció del diputado y presidente del partido socialista nacional, Hermes Binner , al señalar que el ex gobernador de Santa Fe encabeza una "organización burocrática de la derecha más reaccionaria".
Del encuentro, participaron el secretario de Relaciones Parlamentarias, Oscar González, y la agregada cultural en la embajada argentina en París, Susana Rinaldi, entre otros.


Acceda a la nota web del medio 






No hay comentarios: