miércoles, 8 de octubre de 2014

DIARIO LA VERDAD DE JUNÍN > El socialismo juninense junto a Gonzalez, Rivas y Larroque >

El socialismo juninense junto a Gonzalez, Rivas y Larroque

El concejal Juan Manuel Sequeira y el Secretario General del PS de Junín, Guillermo Pérez, participaron del acto nacional bajo el lema “Socialistas con el Proyecto Nacional y Popular”.
         
6 de octubre de 2014

Con el lema “Socialistas con el Proyecto Nacional y Popular”, la Confederación Socialista organizó un acto en la sede del gremio telefónico FOETRA, que contó con la participación del concejal de Junín para la Victoria, Juan Manuel Sequeira, y del Secretario General del PS local, Guillermo Pérez.

El encuentro militante fue encabezado por el diputado nacional Jorge Rivas, el Secretario de Relaciones Parlamentarias Oscar González. También participó el diputado y Secretario General de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque.

Los socialistas ratificaron la pertenencia y apoyo al gobierno nacional, y Jorge Rivas expresó que la Confederación Socialista “no concibe el tiempo de la construcción de la propia organización socialista, desentendidos del actual proyecto nacional y popular”.

Hubo tiempo para lanzar críticas al capitalismo financiero, a los Fondos Buitre y a la oposición argentina, en especial, al dirigente Hermes Binner a quien acusaron de “malversar el nombre del socialismo”.

Por su parte, el Secretario General de La Cámpora, Andrés Larroque, se mostró conmovido por el acto y manifestó que vive con entusiasmo estos espacios de participación popular porque demuestran que “hay una agenda abierta a las transformaciones que tenemos que realizar de cara al futuro”.

El concejal socialista, integrante del bloque Junín para la Victoria, Juan Manuel Sequeira realizó un balance del acto y manifestó que “me llena de orgullo encontrarme con miles de compañeros de todo el país donde ratificamos nuestra pertenencia al proyecto nacional y popular en un momento que nos tiene que encontrar más unidos y organizados que nunca frente a los intereses mezquinos e individualistas de la oposición”.

Para finalizar, indicó que “este proyecto marcó un rumbo desde lo económico, lo social y día a día ratifica la conducción de nuestra presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.


No hay comentarios: