miércoles, 24 de septiembre de 2014

“Hoy ser socialista es apoyar al proyecto nacional y popular que encabeza nuestra presidenta” - inforegion.com.ar >

La concejal del flamante espacio "Socialistas para la Victoria" se manifestó a favor de un nuevo mandato del intendente.

"No sólo se mejoran las plazas y lo que tiene que ver con lo estético. Hay mayor cantidad de agua potable, de cloacas y de urbanización. Hay un crecimiento general en el Municipio y hay que apoyar a esta gestión porque es lo mejor para el vecino", remarcó la edil que la semana pasada creó el bloque "Socialistas para la Victoria" tras una reunión que mantuvo junto al diputado nacional Jorge Rivas y el intendente.

"Hay que seguir trabajando, porque cuando crece el espacio, crecemos todos y contamos con el apoyo del intendente para trabajar en lo distrital. La idea es esa: formar un espacio donde todos los socialistas, no sólo de Avellaneda sino también de todo el país, que se sientan identificados con el Gobierno nacional y no sean peronistas, se sientan contenidos por este espacio", recalcó en diálogo con Info Región.

Críticas a Binner. Si bien Lata aseguró que "costó tomar la decisión" de dejar el partido que a nivel nacional conduce el diputado nacional y ex gobernador de Santa Fe, Hermes Binner, porque "creía" en esa fuerza, sostuvo que era "imposible remar contra la corriente".

"No compartimos con el Partido Socialista el viraje que tuvo hacia la derecha. Las declaraciones de Hermes Binner sobre que creía en la mano invisible que guía al mercado o la posibilidad de hacer una alianza con el PRO, ayudaron mucho en la decisión", puntualizó.

"La decisión fue irnos del partido. No compartimos las posiciones con Binner y encontramos en el espacio de Jorge Rivas lo que verdaderamente representa el socialismo", enfatizó Lata.

"Hoy ser socialista es acompañar el proyecto nacional y popular". A través de un comunicado, Lata sostuvo que "el verdadero socialista debe estar de este lado del proyecto nacional. Votando para el pueblo y no para la 'corpo' y o grupos concentrados del poder".

"Hoy ser socialista es apoyar al proyecto nacional y popular que encabeza nuestra presidenta, Cristina Fernández de Kirchner", finalizó.

http://www.inforegion.com.ar/noticia/104812/tras-formar-un-nuevo-bloque-lata-abogo-por-la-reeleccion-de-ferraresi

No hay comentarios: